Al asumir la presidencia del Consejo ]Directivo de la Asociación de Ferreteros de Occidente, A. C. en noviembre del año 2016, reconocí que el sector ferretero atravesaba por momentos complejos y cargados de riesgos. El escenario actual también plantea dificultades económicas, principalmente por la incertidumbre de los inversionistas en el primer año de nuestro gobierno. No obstante, también hay que reconocer que aun cuando hay una desaceleración económica en el país, existen oportunidades de desarrollo para impulsar la integración empresarial y el crecimiento de la organización.

El compromiso es grande, pues cada día las responsabilidades propias rebasan nuestros tiempos, pero la integración de un equipo de profesionales como lo son mis compañeros del comité directivo, es que hemos avanzado en los retos y oportunidades que nos reclama el sector, ofreciendo los apoyos necesarios y organizando eventos exitosos para mantener el interés de nuestros asociados.

Continúo imprimiendo todo mi empeño para dar cumplimiento a la encomienda de la asociación.

En equipo podremos realizar las tareas y acciones que nuestra organización requiere para alcanzar los objetivos propuestos.

Agradezco su confianza y apoyo.

Lic. José de Jesús Sevilla Jiménez